Fútbol

El campeón visita Tijuana

América enfrenta a Xolos hoy a las 19:30hrs

TIJUANA.- El Club Tijuana recibe la temporada en casa enfrentando al campeón del futbol mexicano, el América con el regreso de 4 jugadores que formaron parte del equipo rojinegro en el pasado. Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Pablo Aguilar y José Madueña buscarán lucirse ante la gente que estará presente el día de hoy.

El América le tiene tomada la medida al Tijuana. Se han enfrentado 7 ocasiones con 3 victorias para las Águilas, 2 empates y dos derrotas del conjunto que dirige Gustavo Matosas.

En cuanto a los entrenadores, haciendo memoria hasta el año 2002 en la primera aventura de Daniel Guzmán como director técnico, su primera derrota dirigiendo a las Chivas fue contra el América. A partir de allí Guzmán tiene una marca de 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Por otro lado Gustavo Matosas enfrentará a los tijuanenses con 7 duelos en su haber, 4 ganados y 3 perdidos es su marca.

En un hito importante, el sinaloense Javier Güémez cumplirá su partido 50 en la máxima división. También América buscará su segunda victoria al hilo en la aduana de pasto sintético.

Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz: Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo; Darwin Quintero, Darío Benedetto y Oribe Peralta

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Greg Garza; Richard Ruíz, Javier Güémez, Juan Arango, Gabriel Hauche; Ricardo Jesús Da Silva y Dayro Moreno.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising