Box

Erislandy Lara busca revancha con el Canelo y pelearía gratis

El cubano se ofrece como opción por si no se hace la pelea con Cotto

ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan al cubano Erislandy Lara? Sí, aquel boxeador que peleó con Saúl "Canelo" Álvarez y que fue abucheado por su estilo boxístico cuidándose de los golpes, pero un poco exagerado, pues casi corría del Canelo que iba desesperado ante él.

Lara cree que ganó esa pelea aunque la decisión no le haya favorecido ni la opinión del público. Sin embargo se ofreció a pelear gratis ante Álvarez en una revancha si la pelea entre el mexicano y Miguel Cotto se cae por la cantidad de las bolsas a las que aspira el boricua.

Fue el 12 de julio cuando Lara prometió una victoria y un gran show, pero sólo vimos 12 rounds de Canelo golpeando aire y Lara escapando sobre el ring. Al final como era de esperarse el que propuso el combate se lo llevó de forma unánime. Pero sorprendió que un juez le diera la victoria a Lara en aquella ocasión, lo suficiente como para tener una excusa para la revancha.

Aunque se ve muy complicado, sería una pelea histórica por el simple hecho de que un boxeador estaría subiéndose al ring de forma gratuita.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising