Fútbol

Sebastian Giovinco llegará al Toronto F.C

Se une a Jozy Altidore en el proyecto canadiense de la MLS

ESTADOS UNIDOS.- La MLS dará otro golpe importante en contrataciones, no tan mediático como el de Gerrard a Los Ángeles, pero si de gran calidad con el italiano Sebastian Giovinco de la Juventus de Turín que tendrá como destino Canadá, para ser más específicos. Toronto. Así lo confirmó Raza ESPN.

El internacional italiano de 27 años llegará tras una primera mitad de temporada con poca actividad, pero es indudable que se considera uno de los jugadores que aunque destacaron mucho con equipos chicos, les faltó dar la talla en un equipo estelar de Europa. Hace 7 años era considerado como la principal promesa italiana.

Giovinco se une a Jozy Altidore como los jugadores que estarán en Toronto para la siguiente temporada de la MLS. Además estará junto a Michael Bradley en un equipo que tendrá una de las mejores ofensivas del continente con jugadores de calidad comprobada.

Recientemente Jermaine Defoe terminó su participación con el equipo canadiense para regresar a la Premier League con el Stoke City.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising