Música

Circula falsa gira de Héroes del Silencio 2015

Tan sólo en noviembre anunció su "retiro indefinido"

MÉXICO.- Ante la espera de un nuevo reencuentro, millones de melómanos ansian ver a Héroes del Silencio revelando una nueva gira desde su última serie de presentaciones en el 2007.

Tanto es el afán de ver este deseo materializado, que algunos seguidores han aprovechado para divulgar falsos rumores que involucran a Ticketmaster y Banamex desvelando que la leyenda del rock en español comenzará a tocar en México, en algún punto del año en curso.

Basta mandar un mensaje a la página oficial de la "ticketera" para descubrir que esto no será así. Lamentablemente, Héroes del Silencio tendría que primero informar su reencuentro. Cosa que de momento, no ha sucedido.

Vía Tijuana Local
Vía Tijuana Local

La revista Rolling Stone España, suele ser el portal que sigue con mayor detenimiento al cantante y sus pasos a través del estudio de grabación y los viajes. Ni éste medio oficial, ni el propio Bunbury han hecho mención a la supuesta gira del 2015 y por supuesto, Ticketmaster ha negado su veracidad.

Aun así, esto no debería terminar con las esperanzas del público, pues recordemos que en una entrevista a finales del 2013 el cantante de "Héroes" dejó abierta esta posibilidad. Sin omitir que poco antes ya habían (como banda) emitido un comunicado en el que agradecieron la inquietud de su audiencia:

"Declaramos abiertamente nuestro deseo y ganas de reunirnos a tocar otra vez después de tanto tiempo sin más pretensión que las ganas de hacerlo. Con el tiempo ya se vería que podría pasar."

Como prueba más reciente. Hace tres meses atrás, Enrique Bunbury declaró en rueda de prensa contar con un proyecto relacionado a la agrupación que lideró de 1984 a 1996. De la cual, tampoco quiso dar explicaciones o entrar en detalle.

El pasado mes de noviembre, el rockero español se despidió de los escenarios por tiempo indefinido. Bunbury es un artista muy cotizado. Sin duda, su regreso, aunado al proyecto musical que lo vio nacer, vendería más que el pan caliente por la mañana. Aunque probablemente opte por esperar un poco más antes de dar la noticia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising