Música

El nuevo álbum de Metallica ya está en camino

La banda inició el proceso de grabación

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo disco de Metallica llegará pronto con toda la intención de conquistar a los fans que perdió con sus últimas producciones, St Anger (2003) y Death Magnetic (2008) a la vez que recluta nuevas generaciones de metaleros alrededor del mundo. El material, ya ha comenzado a prepararse y algunos medios reportan que podría salir a la venta a finales del 2015.

En una publicación reciente de Instagram, Metallica presumió el primer acercamiento a lo que será su próximo disco. Siendo una fotografía de Robert Trujillo frente a un monitor en estudio, grabando sus primeras líneas de bajo para la nueva producción.

Vía Instagram
Vía Instagram

Para este proyecto, Kirk Hammet aseguró que la agrupación contaba con un aproximado de 846 riffs que de momento, no han sido aceptadas ni descartadas para integrarse. Los seguidores de la banda esperan que un nuevo "vine" o clip de video circule en los próximos días/semanas para mostrar alguna de estas ideas que podrían integrar el próximo tema de disco.

Desde Death Magnetic, Metallica se ha mantenido ocupado promoviendo su imagen con giras y algunas colaboraciones (una de ellas con el fallecido Lou Reed). Aunque la canción original más reciente del quinteto fue el lanzada como "Lords of Summer" en junio del año pasado. Una pieza que de momento no forma parte de algún disco y que bien podría sumarse al track list del anticipado álbum. No olvidemos el escaso recibiento de su película en 3D , Through the Never, y el intento de un festival titulado Orion Music + More, suspendido indefinidamente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising