Box

Cotto rechazó a 'Canelo´ y no habrá pelea

Oscar de la Hoya ya lo confirmó y el 2 de mayo queda libre para Mayweather-Pacquiao

ESTADOS UNIDOS.- "Nunca he sabido de un boricua que rechace pelear con un mexicano", sentenciaba Saúl "Canelo" Álvarez al finalizar el 2014 retando a Miguel Cotto que les diera la anhelada pelea, el mexicano confirmaba que había dejado toda la ventaja a Cotto con tal de pelear con él y que ahora le tocaba a él decidir, Álvarez ya no podía hacer más.

Al final Cotto que se destaca por su cabeza fría para los negocios no se inmutó por ese sentimentalismo y acabó haciendo a un lado la pelea ante el mexicano ante una de las primeras decepciones del año por no poderse concertar, ahora la opción de Erislandy Lara tendrá que considerarse para Álvarez.

La noticia fue confirmada por Oscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions en la Ciudad de México.

El equipo de Cotto no aceptó la propuesta de Golden Boy Promotions y Oscar de la Hoya terminó por confirmar que la pelea no iba, por lo que la fecha de Mayweather-Pacquiao no tendrá ninguna piedrita para ser acomodad en el llamado ya 2 de mayo histórico.

Una verdadera lastima, boxísticamente era una oportunidad de oro para el mexicano de volver a la élite tras ser derrotado por Floyd Mayweather. Y sale a relucir la pregunta si se equivocó 'Canelo' de ir primero por Mayweather, pues ahora si quiere enfrentar a un 'top' de la división deberá dejar la decisión final a su rival.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising