TV

X Men: Apocalipsis sin Patrick Stewart ni Ian McKellen

Parece que los actores no regresarán en sus papeles como el Profesor X y Magneto, respectivamente.

Todo indica que ni Patrick Stewart quien diera vida al Profesor X y el actor Ian McKellen quien ha tomado el rol de Magneto, no regresarán para estos papeles en la próxima cinta de los X Men, "X Men: Apocalipsis". Todo parece indicar que sólo veremos a las versiones jóvenes de ambos personajes.

De acuerdo con IGN, cuando a Stewart se le preguntó en el show de Larry King sobre su regreso a la secuela, Stewart le dijo a King: "No, y tampoco Sir Ian McKellen".

Stewart habló sobre la línea del tiempo en que se encontrarán las vidas de los personajes y comentó: "estaba aprendiendo mucho sobre eso anoche, y se va a basar mucho en la vida joven de nuestros personajes, por lo que no creo que ninguno de los dos aparezcamos en la película".

Bryan Singer y Simon Kingber regresan como directores para X Men: Apocalipsis que está situada a mediados de los 80 y se estrenará en el 2016.

Yahoo Movies también dice que Stewart podría no haber finalizado con su papel del Profesor X. El actor podría salir en algunos de los spinoff que se vienen para el futuro. ¿Quién sabe? Tal vez podría aparecer en Gambit con Channing Tatum o en Deadpool con Ryan Reynolds.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynnie_@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising