Fútbol Americano

NFL PLAYOFFS| Patriotas aplastan a Potros y jugarán el Super Bowl 49

LeGarrette Blount jugó un partido impresionante con 3 anotaciones

ESTADOS UNIDOS.- LeGarrette Blount corrió 150 yardas y tuvo 3 anotaciones en la aplastante victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 45-7 ante los Potros de Indianapolis que se les acabó la concentración que tuvieron ante los Broncos de Denver y volvieron a los errores de tacleo que mostraron durante toda la temporada, por consecuencia Blount tuvo acarreos hasta de 22 yardas.

Tom Brady jugará su sexto Super Bowl y buscará su cuarto anillo. Para destacar la gran experiencia y calidad para que bajo la lluvia tuviera números importantes con 23 pases completos de 35 intentos logrando 226 yardas y 3 anotaciones y una sola intercepción.

Por otro lado Andrew Luck tuvo poco más del 30% de efectividad en sus pases, logró 126 yardas y tuvo 2 intercepciones. Entre Daniel Herron y Zurlon Tipton lograron 55 yardas nada más por tierra y T.Y. Hiltn sólo tuvo una recepción de 35 yardas, pero una intercepción. Allí se resume que la ofensiva no funcionó y mucho menos la defensiva.

Tras una exhibición fantástica los Patriotas llegarían como favoritos ante los Halcones Marinos que al final lograron salvar el juego, pero siguen siendo los campeones. El juego del Super Bowl 49 será el próximo 5 de febrero en Glendale, Arizona.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising