Otros

Greta Espinoza, única mexicana del galardón de la NSCAA

Fue premiada como parte de lo mejor del futbol soccer colegial

TIJUANA.- La jugadora tijuanense de futbol Greta Espinoza recibió un galardón de la NSCAA (National Soccer Coaches Association of America, por sus siglas en inglés) como una de las mejores 22 jugadoras del futbol colegial en los Estados Unidos.

Su destacada participación en su equipo Arizona Western College donde se desempeña como mediocampista le hizo acreedora a este premio siendo la única mexicana ganadora en la lista y recibiendo su reconocimiento en la ciudad de Filadelfia.

Greta Espinoza inició su carrera en los campos del Romero Manzo hace ya varios años, ha tenido una evolución fantástica en selecciones menores y se ha ganado un puesto titular gracias a su trabajo y talento para ser proyectada como una de las mejores promesas del momento y además con ya 2 mundiales femeniles en su trayectoria.

Los Juegos Centroamericanos ha sido el torneo oficia más reciente en donde participó la mediocampista central ganando el oro.

La NSCAA como su nombre al inicio de la nota indica es la asociación de entrenadores a nivel colegial, por lo cual el premio es más meritorio. Pues Greta se ha convertido en una jugadora a seguir no sólo para su coach, si no para los rivales también.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising