TV

Amazon Studios entra al negocio de las películas

Amazon tiene pensado crear alrededor de 12 películas este año.

Amazon ha anunciado que están listos para producir películas y estrenarlas en la gran pantalla así como en su servicio de streaming de 4 a 8 semanas después de que hayan sido debutadas en cines de Estados Unidos.

De acuerdo con El Séptimo Arte, el vicepresidente de Amazon Studios, Roy Price declaró lo siguiente: "Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción en largometrajes. Nuestro objetivo es crear unas 12 películas al año con una producción que comenzará este mismo año".

"No sólo vamos a traer a nuestros clientes de Prime Instant Video películas interesantes, únicas, exclusivas y poco después de su estreno en el cine, sino además esperamos que de este programa se beneficien cineastas que a menudo luchan por mostrar historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia".

Amazon Original Movies se enfocará en historias únicas, voces y personajes que vendrán de creadores nuevos. Será dirigida por Ted Hope, cuya compañía es reconocida por estar detrás de películas como "Eat Drink Man Woman" y "Crouching Tiger, Hidden Dragon".

Por otro lado, The Hollywood Reporter afirma que Netflix se encuentra en los mismos pasos, quienes ya tienen planes de hacer 4 películas con Adam Sandler, que se estrenarán exclusivamente en Netflix.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos dijo que el servicio de streaming está buscando crear entre 10 y 14 películas al año, parecido a la meta propuesta por Amazon.

El anuncio de Netflix de que estaba haciendo una película para estrenarla en cines y en su servicio de streaming al mismo tiempo, llevó a una reacción rápida por parte de los exhibidores como Cines AMC y Cinemark diciendo que ellos no exhibirían la película en sus pantallas Imax.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynnie_@hotmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising