México

Muere hombre en Taiwán tras maratón de video juegos

El hombre encontrado inmóvil, fue trasladado a urgencias donde lo declararon muerto.

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida adentro de un café internet en Taiwán, en lo que indican, participó en un maratón de 3 días de video juegos.

De acuerdo con un informe de la policía, la persona entró al café internet el 6 de enero. Fue encontrado la mañana del 8 de enero inmóvil por un empleado del café y fue trasladado de urgencia al hospital donde lo declararon muerto por insuficiencia cardiaca. No se sabe cuánto tiempo estuvo el hombre muerto en el café.

Según el Taipei Times, el empleado del café declaró que el occiso de apellido Hsieh "era un cliente regular del café y siempre jugaba por días consecutivos. Cuando se cansaba, dormía con la cara hacia abajo sobre su mesa o sobre la silla. Por eso no estábamos enterados de su condición al principio". Comentó el empleado a los reporteros.

Personal médico confirmó que Hsieh murió por problemas cardiacos sin señas de lesiones externas, por lo que relacionaron al incidente como "muerte repentina" por extensos periodos de juego.

El jefe de del departamento de policía de Hunei Weng Chun-neng dijo que las bajas temperaturas y el agotamiento de las extensas sesiones de juego de Hsieh, lo llevaron a su muerte.

"Recomendamos a la gente a que se levante y se mueva después de cada 2 horas de juego. Habrá más patrullajes para recordarle a los residentes los riesgos que hay por practicar extensas sesiones de video juegos". Agregó Weng.

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto tras haber jugado por 5 días consecutivos en un café internet en la ciudad de Nueva Taipei este 1 de enero.

En ambos casos, la policía mencionó el desinterés por parte de las otras personas en el café.

"Fuimos a los lugares a recolectar evidencia, sólo así otras personas supieron que alguien había muerto, pero aún así no mostraron preocupación alguna y siguieron jugando". Comentó un vocero de la policía.

Vía CNN México

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising