Videojuegos

Nintendo terminará con Club Nintendo

La legendaria compañía de video juegos anunció que el programa de recompensas terminará en julio de este año.

La compañía creadora de Mario acaba de anunciar que Club Nintendo, el programa de recompensas para los más fieles seguidores de sus productos, llegará a su fin en julio de este año. El sistema está activo desde 2007 y ofrece regalos y promociones a los dueños de Nintendo DS, Wii, 3DS y Wii U.

Según las declaraciones de Nintendo, están trabajando arduamente para reemplazar el programa, cuyo sustituto se espera sea lanzado más tarde en 2015. Se revelaron pocas características del nuevo sistema, salvo que aquellos que se registren recibirán una copia gratis de Flipnote Studio 3D para el Nintendo 3DS.

Así que si eres miembro de Club Nintendo tendrás que prepararte, pues sólo tendrás hasta el 30 de junio para gastar tus actuales monedas; después, serán eliminadas. Además, el New Nintendo 3DS, próximo a debutar en América y Europa, ya no incluye puntos de premio por esa razón.

Este sistema de recompensas, que contaba aproximadamente con 6 millones de suscriptores, ofrecía regalos como fondos de escritorio, ringtones para los dispositivos móviles, soundtracks y juguetes.

Las 3 fechas importantes para este fin de la era Club Nintendo son: el 1 de abril, cuando las tarjetas de registro empaquetadas en los videojuegos ya no aparecerán en ellos; el 31 de marzo, cuando los productos de la eShop ya no podrán registrarse dentro del programa; y el 30 de junio, día del cierre de operaciones de Club Nintendo.

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising