Box

Manny Pacquiao cree poder vencer fácilmente a Floyd Mayweather

El filipino prendió las redes sociales hoy por la tarde con mensajes importantes hacia el púgil norteamericano

ESTADOS UNIDOS.- Manny Pacquiao volvió a encender las redes sociales al colgar el mensaje "puedo derrotar fácilmente a Floyd Mayweather"para ir calentando motores de cara al próximo 2 de mayo donde se presume será la gran pelea, la cual ya tiene confirmaciones, pero todavia no se ha dado el comunicado oficial.

Pacquiao también recordó cuando venció a Oscar de la Hoya haciendo un rápido pensamiento de que a él lo consideraban igual de favorito que a Floyd Mayweather quien se mantiene invicto y al final pudo derrotarlo, dejando en claro que puede con quien sea.

Por último mandó un mensaje involucrando a los fans: "Si realmente te importan los fans, pelearás. Si se trata sólo de ti mismo, no lo harás", reveladoras palabras del filipino confirmando que aunque Mayweather ya confirmó, no ha firmado.

Sin duda alguna, es una pelea que debe llegar, pero que sigue en riesgo por diversos factores. Además crece aún más por la caída de la pelea entre Cotto y 'Canelo', la cual parecía aún más viable que esta.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising