Fútbol Americano

Joe Barry será extrañado en los San Diego Chargers

Se va como coordinador defensivo a los Washington Redskins

SAN DIEGO.- El coach de 'linebackers' de los San Diego Chargers Joe Barry ha dejado la institución para unirse a la franquicia de los Washington Redskins para la siguiente temporada con el papel de coordinador defensivo. Para su lugar suena el nombre de Bobby King quien fue el asistente de Barry en la pasada temporada.

En medio de elogios se fue Barry, el entrenador en jefe de San Diego mencionó que Washington se llevó un gran entrenador, mientras que el coordinador defensivo John Pagano lo destacó con un futuro brillante, organizado, enérgico y muy apegado a los jugadores.

El ex entrenador de apoyadores en USC llegó en la gestión de Norv Turner en el 2012 y lo mantuvo McCoy con buenos dividendos. Logró trabajar con Melvin Ingram, Jerry Attaochu y Manti Te´o quienes también tienen sólo buenos comentarios hacia Barry.

Tal parece que la vacante será llenada con el asistente de primer año Bobby King, aunque hay otras opciones para John Pagano. Por lo que se estaría buscando un nuevo asistente para King para este 2015.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising