Otros

Triple H rompe su papel de rudo y consuela a un niño llorando en Raw

El luchador junto a su esposa Stephanie McMahon consolaron al pequeño

ESTADOS UNIDOS.- La WWE podría ya no ser lo mismo que antes en términos deportivos y de espectáculos, sin embargo sigue siendo uno de los 'shows' favoritos de los niños y fue así cuando el lunes pasado en 'Monday Night Raw' Triple "H" quien en la escena es un rudo, no pudo seguir con su papel y decidió consolar a un niño que estaba llorando en primera fila.

En el ring se encontraba John Cena, Seth Rollins, Kane y The Big Show, mientras que la pareja de Hunter y Stephanie McMahon se encontraba observando la pelea a un lado del cuadrilatero, cuando el ex campeón mundial se percató de las lagrimas del niño que se encontraba a su espalda y decidió olvidar por un momento su guión para ir con él. Total, es el jefe en la vida real. A él se le unió su esposa Stephanie.

Todo esto fue documentado por un usuario en Twitter, @Chrisolds2009 quien dio paso a paso el comportamiento ejemplar del ex integrante de "DX Generation". Tras el consuelo, el niño se llevó mercancía de la WWE, para ser precisos de John Cena y fue invitado a los vestidores.

No se saben las razones por las que el niño lloraba, pudo ser ver a Cena golpeado, podemos presumir eso por la mercancía regalada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising