Fútbol Americano

Confirman que Patriots jugó con ovoides desinflados; hay un antecedente en San Diego

El mariscal de campo Brad Johnson pagó en el Super Bowl 37 para hacer la misma acción y ganar

ESTADOS UNIDOS.- No van a repetir el juego, esa no sería la sanción en caso de que se oficialice lo que ya se confirmó. Los Patriotas de Nueva Inglaterra utilizaron 11 ovoides desinflados para mejorar el juego ofensivo aéreo. Pero habrá que ver el informe completo para saber si el balón se cambiaba cuando atacaban los Potros de Indianapolis.

Lamentablemente esta es otra mancha para que el entrenador en jefe Bill Belichick que a pesar de los grandes éxitos ha tenido una trayectoria en donde lo señalan como uno de los más tramposos en la historia apuntado por espionaje, reportes de lesionados falsos, violento y ahora desinflando balones, situación que también toca a Tom Brady.

ESPN reporta que una fuente interna a la investigación ya confirmó que hubo balones desinflados en 2 libras menos del peso ideal. Si es así entonces tendría que haber sanciones para los oficiales que no se percataron antes del partido. Pues dos horas antes se debe tener el control de los balones.

Existe un antecedente, En el Super Bowl 37 disputado en Qualcomm Stadium en San Diego entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Raiders de Oakland también se jugaron con balones desinflados, así lo confirmó el mariscal de campo de Tampa Brad Johnson reconoció haber pagado 7500 dólares por sacarles aire, la razón era por que le costaba trabajo manejar los ovoides recién adquiridos.

Al final Tampa Bay venció 48-21 a los Raiders en un partido que está manchado por esa situación. Se repite la historia y seguramente será una sanción importante para los Patriotas que vuelven a mancharse gracias a las decisiones tramposas de algunas cabezas del equipo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising