Box

James Kirkland sería el rival del "Canelo" para mayo

Kirkland tras un tiempo en la cárcel busca volver a los grandes escenarios

ESTADOS UNIDOS.- Tras la cancelación en las negociaciones de la pelea entre Miguel Cotto y Saúl "Canelo Álvarez", el mexicano ya ha comenzado con sus planes alternos y todo parece indicar que el elegido será el estadounidense James Kirkland.

La pelea se mantendría para el mes de mayo, el 5 como la fecha más probable siempre y cuando se confirme que va el feudo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Kirkland ya había tenido acercamientos en años anteriores para pelear ante el mexicano, pero diversas lesiones no pudieron avanzar con las negociaciones y ambos tomaron caminos diferentes. Pero parece que las rutas boxísticas se volverán a encontrar.

El púgil estadounidense con récord de 32 victorias y una derrota pasó un tiempo en la cárcel y regresó en el 2013 venciendo a Glen Tapia. Brian Vera y Alfredo "Perro" Ángulo han sido parte de sus víctimas de las cuales 28 han visitado la lona para no levantarse. Por otro lado el "Canelo" con 44 ganados, un empate y una derrota busca volver a la élite, pero le ha costado trabajo concertar sus últimas peleas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising