Baja California

Febrero estará lleno de romance, baile y fiestas en Rosarito Beach Hotel

La propuesta de matrimonio pública mas romántica ganará un gran premio

ROSARITO.- Febrero está por llegar y ya sea que quieras pasar un fin de semana romántico con tu pareja of celebrar el Mardi Gras, el Rosarito Beach Hotel & Spa cuenta con eventos especiales que te encantarán.

Y si estas de ánimo como para pedir matrimonio en público, podrías ganar un viaje de fin de semana al mejor resort con vista al mar de la Baja, el cual esta celebrando sus 90 años de hospitalidad.

El 13 de febrero de las 7 p.m a la 1a.m., el resort celebrará su fiesta de Mardi Gras con un baile de Carnaval en el Salón Mexicano. El costo de admisión por persona son $29dlls la cual incluye una deliciosa cena buffet, música en vivo y un espectáculo de carnaval, además de margaritas y máscaras de cortesía.

La Cena Baile del Día de San Valentín se llevará a cabo en el Salón Mexicano y comenzará a las 7 p.m. el sábado 14 de febrero, con tema de máscaras. El costo de admisión por persona son $39dlls la cual incluye una deliciosa cena buffet, música en vivo y un espectáculo de carnaval, además de margaritas y máscaras de cortesía.

Como se mencionó antes, si te sientes con ánimo de pedirle matrimonio a tu pareja, la propuesta pública mas romántica que se lleve a cabo dentro de un baile con atmósfera del Viejo Mundo, ganará un viaje de fin de semana en el resort. Durante el mes de febrero el Rosarito Beach Hotel & Resort tendrá ofertas especiales para que puedas disfrutar de un fin de semana romántico.

Las especiales del Día de San Valentín incluyen un paquete por una noche de $149 dlls y uno de dos noches por $259 dlls. Cada paquete incluye hospedaje en habitación con vista al mar, boletos para la Cena Baile del Día de San Valentín, una botella de vino de cortesía, además de un plato de fresas con chocolate y bombones.

Aquellos que reserven el paquete de días también recibirán boletos para el Baile de Carnaval.

Del 1 al 28 de febrero, el resort ofrecerá una especial de Sweet Valentine's Spa por tan sólo $159dlls ($20dlls mas los sábados y días festivos). Este paquete incluye hospedaje de una noche en habitación con vista al mar, cena para dos, una botella de vino de cortesía, además de dos masajes suecos de 30 minutos en Casa Playa Spa.

Para reservaciones llama al 1-866-ROSARITO (para USA) o al 01-800-2652322 (para México). Para mas detalles visita su página en www.rosaritobeachhotel.com

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising