México

Líder anti musulmán en Alemania se peina como Hitler

¿Supuso que sería chistoso?

ALEMANIA.- Aunque realmente no se trata de una gran cantidad de personas, sí ha habido un creciente número de alemanes dispuestos a mostrara públicamente su rechazo a los inmigrantes, específicamente aquellos provenientes de países con mayoría musulmana.

Estos grupos se han convertido en movimientos en algunas ciudades, sobre todo después de los ataques en París de hace dos semanas.

Luz Bachman, de 41 años de edad y originario de Dresden, es el co-fundador y líder de uno de estos movimientos, Pegida, y pensó que esto sería una buena idea o broma para compartir en redes sociales alemanas:

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

"La imagen, que apareció en la página de Facebook de Bachman, estuvo acompañado de la nota 'está de regreso', en referencia a la novela 'bestseller' del 2012 sobre Hitler, 'Er List wieder da', por el autor Timur Vermes," explica The Guardian.

Con más información en The Guardian, incluyendo un poco del historial (muy criminal) de Bachman y las constantes amenazas que recibe por parte de extremistas islámicos.

Vía The Dish.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising