TV

Revelan imágenes de DiCaprio en The Revenant, nueva película de Iñárritu

Las imágenes nos enseñan a DiCaprio como Hugh Glass, un cazador de pieles a principios de 1800.

The Revenant cuenta la verdadera historia de Hugh Glass, un cazador de pieles a principios de los años 1800, para el cual se escogió a Leonardo DiCaprio para el papel. La película también tiene como a protagonistas a Tom Hardy, quien recientemente dejó la producción de la película de DC Comics, Suicide Squad, y Will Poulter. Sus personajes dejan por muerto a Glass tras haber sufrido un ataque por un oso grizzly. La historia basada en la novela de Michael Punke, del mismo nombre, nos trae a Glass quien recorrerá un trayecto de poco más de 300 kilómetros para encontrar a los hombres que lo abandonaron y cobrar su venganza.

De acuerdo con EW, Iñárritu está filmando solamente con luz natural en las locaciones que no han sido tocadas por el hombre. Debido a que hay pocas horas de luz para filmar durante el día, la producción continuará hasta abril.

Imagen: Collider.com
Imagen: Collider.com

De la experiencia, Iñárritu dice: "Es una experiencia divertida". El director, también ha mostrado su aprecio por DiCaprio: "es un actor increíble y valiente. Estoy sorprendido de lo bueno que es, creo que hay un profundo entendimiento de la humanidad que puedo ver a través de sus ojos".

Iñárritu dijo sobre última producción: "es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí, ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o que tal vez puedan darnos una sorpresa. Todos estamos adentrados". El director está filmando la película en secuencia, algo que es muy raro de ver estos días.

La cinta está programada para estrenarse el 25 de diciembre, la cual le estará haciendo competencia a Missión Imposible 5 y Joy de David Russell. ¿Acaso Iñárritu y DiCaprio podrán regresar a la carrera de los Oscar? Lo sabremos en casi un año.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]cynjen.romero@sand

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising