Otros

Toros de Tijuana mejorará el Estadio Gasmart para este 2015

iluminación, oficinas y dugouts mejorarán la siguiente temporada

TIJUANA.- El 5 de abril el estadio Gasmart mostrará su mejor cara para el acto inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, aseguró Rogelio Escalona, gerente del inmueble casa de los Toros de Tijuana.

Mejoras en las gradas, iluminación, drenaje, remodelación de los dos dugouts y en las oficinas administrativas, son los trabajos que ya están en una etapa avanzada para beneficio tanto para los jugadores, como para la prensa y la fiel afición que día a día se da cita para disfrutar del gran espectáculo que se ofrece en el coso de la Colonia Capistrano.

"Uno de los proyectos más importantes en los que estamos trabajando es la rehabilitación en el alumbrado del parque; estamos independizando circuitos en las lámparas de las torres para no tener problemas; estamos trabajando muy duro para estar a tiempo para la pretemporada", explicó Escalona Morales.

Además, secciones completas de gradas están siendo reemplazadas parar darle más comodidad y seguridad al aficionado, esto como parte de un proyecto constante para mejorar la operación y seguridad y el espectáculo en el estadio Gasmart que fue inaugurado en 1977.

"Estamos rehabilitando áreas que están muy dañadas; vamos a ir cambiando secciones, ahorita estamos trabajando en una zona de 300 butacas, vamos a meter butacas nuevas; el 8 de febrero nos llegan las nuevas butacas y posteriormente vamos a ir cambiando poco a poco las secciones; ya son muy pocas las zonas con butacas viejas", agregó en entrevista en el estadio Gasmart.

Otros espacios que lucirán mejor para la campaña 2015 serán los dugouts que reciben ya una mejora mayor en la que se cambiará la alfombra, loseta y muebles de baño para darles una mejor imagen y comodidad para beneficio de los peloteros, tanto locales como rivales.

En cuanto al terreno de juego, el gerente del estadio aseguró que se encuentra en óptimas condiciones y listo para la temporada del 90 aniversario de la LMB.

"Al campo sólo se le da el mantenimiento de rutina; ahorita ya lo están ocupando para trabajar con los prospectos que ya tienen dos semanas aquí", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising