TV

Disney no quiso hacer mi versión del Episodio VII: George Lucas

Disney descartó las ideas de Lucas para el Episodio VII y optó por usar otras totalmente nuevas.

De acuerdo con el portal IGN, George Lucas afirma haber aportado ideas para el Episodio VII como parte de la venta de Lucasfilm, pero la Casa del Ratón optó por descartarlas.

Lucas no dio detalles sobre cuáles eran sus ideas, por lo que no está claro si sólo ofreció algunas líneas para el guión o puntos clave para la trama.

Por otro lado, el portal Cinema Blend cita a Lucas quien dijo lo siguiente en la entrevista sobre el Episodio VII: "Las que le vendí a Disney, llegaron a la conclusión de que no querían usarlas, por lo que hicieron sus propias ideas. Entonces, no son las que escribí originalmente".

Algunas inferencias que se pueden hacer, de acuerdo con una entrevista que se le hizo a Mark Hamill en 1983, revela a un Luke Skywalker hablando de cómo Lucas se le había acercado para que tomara el papel de un personaje al estilo de Obi Wan para que instruyera a una nueva generación de Jedis. Esta idea podría ser probable debido a la edad actual de Mark Hamill.

Cinema Blend declara que Lucas, quien tenía la intención de hacer el Episodio VII, se "apagó" cuando se dio cuenta que tendría que invertir alrededor de otros 10 años de su vida para hacer otra trilogía de una saga tan grande. "El tiempo es más importante para mí que el dinero", dijo Lucas. Por lo que Disney llegó a buen momento para continuar con el trabajo pendiente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising