TV

Revelan a la actriz que interpretará a Supergirl

La actriz quien apareció en Glee por dos temporadas, ahora probará suerte en el mundo de DC Comics.

Después de varios rumores alrededor de la web por varios días, por fin se conoce que Melissa Benoist, quien tuvo un papel en la famosa serie de televisión Glee por dos temporadas, ha sido la escogida para representar a Supergirl en la nueva serie que Warner Bros. está haciendo para CBS.

Imagen: Terra.com Melissa Benoist
Imagen: Terra.com Melissa Benoist

Tras haber actuado en Glee y en la aclamada película "Whiplash", ahora probará suerte en el mundo de DC Comics con el papel protagónico de Supergirl, el cual ha llenado de emoción a la actriz como lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

Según IGN la descripción oficial de Supergirl dice así: "Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó a su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ha estado escondiendo los poderes que comparte con su primo. Ahora a la edad de 24, decide aceptar sus poderes súper humanos y convertirse en la heroína que siempre quiso ser".

Como ya se mencionó, Warner Bros. Television está produciendo Supergirl para CBS, con Greg Berlanti de The Flash y Arrow. La participación de Berlanti abre a posibles sugestiones sobre si Supergirl podría tener crossovers con The Flash y/o Arrow.

Vía Terra

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising