Fútbol

5 decretos de Cuauhtémoc Blanco si se convierte en alcalde de Cuernavaca

El Partido Social Demócrata lo busca como candidato para el 2015

MÉXICO.- El futbolista Cuauhtémoc Blanco que sigue en activo dentro de la Primera División con el Puebla podría lanzarse como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos por el PSD (Partido Social Demócrata) que cuenta con el registro dentro del estado de Morelos.

Aunque fuentes indican que el futbolista está indeciso todavía, pero el partido estaría empujándolo fuerte pues están seguros que triunfaría a pesar de que Cuauhtémoc no tiene mucha relación con esa ciudad, parece que la carrera política sería el después de uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia.

¿Qué decretos tomaría Cuauhtémoc ya como alcalde?

1.- Coman frutas y verduras, seguro esta frase por fin tendrá una aplicación oficial. Esperamos que el buen 'Cuauh' se esfuerce por bajar los precios de estos alimentos de la canasta básica.

2.- ¡Qué regresen los Colibríes! Alcalde futbolero, pues el apoyo sería grande para que la ciudad busque a su segunda franquicia pronto. Igual podría seguir su carrera allí, digo después de terminar su mandato.

3.- Renombrar una validad con el nombre de "bulevar Cuauhtémoc...Blanco"

4.- Hacerle frente a Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto como el mandatario más guapo de México...Y de paso con la primera dama más linda.

5.- Una fiesta en sus informes de gobierno... Ni se alarmen, por como vemos a los funcionarios a lo mejor y hasta son más lights los de Cuauhtémoc que otros conservadores.

Bonus: Eliminaría la Coca-Cola y sólo se distribuiría "pecsi".

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising