TV

Dead Rising se convierte en película y ya hay tráiler

Dead Rising: Watchtower se basará completamente en los videojuegos del mismo nombre.

Los videojuegos de Dead Rising, han sido ampliamente reconocidos por los fans del género de zombis a lo largo de los años, desde que salió el primero en 2006, en el cual se toma el papel de un periodista que se encuentra encerrado en un centro comercial infestado por los muertos vivientes. Tuvo muchas críticas por la gran influencia que tuvo de la película Dawn of the Dead de George A. Romero.

De acuerdo con el director de los videojuegos Zach Lipovsky, es más que una combinación de elementos de viejas películas de zombis, trae mucha energía nueva para el género:

"La idea de que puedes ser mordido y seguir siendo humano mientras tomes tu medicamento diariamente es muy interesante y dramático. Parecido al estigma social actual de vivir con SIDA. Otro elemento muy interesante del juego, es que los zombis tienen vagos recuerdos de su vida pasada. Hay algo aterrador en ver a un zombi policía disparando su arma o a una mujer zombi moviendo una carriola".

La película, que tendrá como nombre Dead Rising Watchtower, se estrenará el 27 de marzo exclusivamente por el servicio de Sony Crackle en los Estados Unidos para después distribuirse de manera más general a través de Content Media Corp.

Aquí les dejamos el tráiler de la película.

Vía Movie Pilot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising