TV

Jake Gyllenhaal rechaza a Suicide Squad

Ya sea que el actor tiene un año muy ocupado por delante o que no le interese el mundo de los superhéroes, no será parte de Suicide Squad.

Tras la noticia que abrumó al mundo del espectáculo y de los cómics de hace una semana, en la que Tom Hardy tuvo que dejar su papel como Rick Flag en la película de "Suicide Squad", debido a compromisos que tenía con la prensa para promocionar una película a nivel mundial más las grabaciones de "The Revenant" (la nueva película de Iñárritu) que continuarán hasta abril, el director David Ayer tenía contemplado a Jake Gyllenhaal como remplazo de Hardy.

El actor quien, ya había trabajado con David Ayer en "Sin Tregua" (2012) rechazó la oferta de asumir el papel de Rick Flag.

Latino Review afirma que Gyllenhaal tiene un año muy ocupado por delante, pues tiene cerca de cinco películas por estrenarse en el 2015, incluyendo "Everest" y "Accidental Love". Esta podría ser la razón por la cual el actor haya rechazado el papel o tal vez porque simplemente no le interesa el mundo de los superhéroes.

"Suicide Squad" estará dirigida por David Ayer y llegará a los cines el 5 de agosto del 2016 y entrará a producción en abril de este año, por lo que queda relativamente bastante tiempo para que encuentren un remplazo a Tom Hardy.

Vía Cinemania

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising