Tijuana

Toma protesta Marlon Tapia Valdez como director del IMCAD

Marlon Marco Tapia Valdez, tomó protesta como director del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), con el firme compromiso de impulsar el trabajo de la dirección para generar un impacto positivo entre las personas que padecen cualquier tipo de farmacodependencia.

TIJUANA. El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, tomó protesta a Marlon Marco Tapia Valdez, como director del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), con el firme compromiso de impulsar el trabajo de la dirección para generar un impacto positivo entre las personas que padecen cualquier tipo de farmacodependencia.

Durante el acto protocolario, el alcalde Jorge Astiazarán instó a Tapia Valdez a trabajar para fomentar valores entre los ciudadanos, que den como resultado la prevención de cualquier tipo de adicción, ya que como autoridad municipal se tiene la obligación de atender; de esta manera, se da continuidad a los proyectos que fortalecen al Ayuntamiento.

Por su parte, Marlon Tapia agradeció el voto de confianza de regidores y la Junta de Gobierno por aprobar su cargo, al comprometerse a trabajar de la mano con las demás instituciones que atacan esta problemática y dar resultados a la brevedad posible para el bien de la ciudad.

A la toma de protesta asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García; la regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, María del Refugio Lugo Jiménez; integrantes de la Junta de Gobierno, entre otros funcionarios.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising