Tijuana

Alcalde atiende a ciudadanos de La Mesa

El alcalde, Jorge Astiazarán atendió personalmente las solicitudes y peticiones de 30 ciudadanos, a quienes ofreció el apoyo total del gobierno.

TIJUANA. El trato personal con los ciudadanos contribuye a la generación de confianza para el mejor funcionamiento del gobierno, a fin de conducirlo de forma eficaz, resolviendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, es por eso que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió esta mañana a 30 ciudadanos en la Delegación La Mesa.

Durante la jornada, la señora María Guadalupe Hernández -de la colonia 20 de Noviembre-, solicitó al alcalde la reconstrucción de una alcantarilla, puesto que tiene una grieta de 75 centímetros y se encuentra en un cruce peatonal, siendo un peligro para las personas que transitan por esa calle.

Por otra parte, la ciudadana Cynthia Mena Beltrán -del Centro Comunitario Villa Santa-, hizo la petición de un cerco perimetral y de juegos infantiles, beneficiando aproximadamente a 200 niños que acuden a jugar o realizar algún deporte. Comentó que existe un gran peligro, puesto que es una calle muy transitada y, cuando niños y jóvenes practican algún deporte, los balones se van a la calle.

De igual manera, el señor Agustín Jaramillo Rodríguez, pidió al alcalde la donación para la comunidad de un predio abandonado para crear un área verde, siendo ellos quienes se encargarán del mantenimiento del lugar, a lo cual, el primer edil comentó que averiguarán la situación legal de dicho terreno para ver si procede la petición.

Para brindar una mayor atención a los ciudadanos, que permita dar solución oportuna a sus demandas y necesidades, funcionarios municipales atendieron personalmente a la gente que se acercaron a expresar sus solicitudes, esto con la finalidad de fortalecer el lazo con la población.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising