Entretenimiento

Silvia Pasquel presentó: "No soy feliz, pero tengo marido" en Tijuana

Un show recomendado para parejas casadas o que están pensando en ello

TIJUANA.- Silvia Pasquel presentó su obra "No soy feliz, pero tengo marido" en el teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT), ante un auditorio que le respondió de gran manera con una buena entrada y que la despediría de pie tras su performance como Vivi, personaje principal.

La actriz de 65 años se entregó completamente al público tijuanense, Pasquel demostró que su espectáculo puede funcionar como una guía del matrimonio y es ampliamente recomendado a cualquier persona que esté casada o en planes para ello, pues deja muy claro las condiciones que le espera tanto a la mujer como al hombre.

Una obra sin intermedios, Silvia Pasquel con su inconfundible voz en esa herencia de la dinastía Pinal con el tono 'aguardientoso' se quejó, gritó, sonrió, lloró e interactuó con el público asistente que no dejó de reír en todo el espectáculo.

Desde el compromiso hasta llegar a los 25 años de casado en poco menos de 2 horas de 'show', Pasquel como Vivi o "La Gorda" acompañada de "Jorgito" o "gordito", el cual no es más que un muñeco muy bien manejado por la actriz nos enseña la vida o lo que puede llegar a sufrir la mujer, ama de casa y madre en una casa reinada por los hombres.

Sin el afán de adelantarles la conclusión de la historia, Pasquel deja un grato mensaje dentro de su obra en la cual cerró de manera contundente diciendo: "Antes de pensar en casarse con alguien, cásense y prométanse fidelidad ustedes mismos" demostrando que hay vida aún después de las decepciones.

Una cosa será muy segura, por lo menos para las nuevas generaciones la imagen que teníamos de Silvia Pasquel en televisión se queda muy cortita a lo que puede demostrar sobre un escenario donde siempre es meritorio que sin nadie quien le ayude ella pueda ser la actriz, el reparto, la directora de escena y hasta la conductora.

El día de hoy (viernes 23 de enero) seguirán la obra "No soy feliz, pero tengo marido" en el Cecut con funciones a las 18:30 y 20:30hrs, y no se limita a parejas, si tu mamá es de las que se quejan que está sola en la casa rodeada de hombres, llévala, no te arrepentirás.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising