San Diego

Agente esconde cámara en baño de mujeres de la Patrulla Fronteriza

El agente se encuentra bajo arresto esperando los resultados de la investigación.

SAN DIEGO. Una cámara fue encontrada en el baño de mujeres dentro del complejo de la Patrulla Fronteriza de San Ysidro, un agente se encuentra en graves problemas.

LA policía de San Diego le dijo a 10 News que un agente de rango alto, escondió la cámara y alguien la encontró.

Los oficiales enfrentaron al agente en las oficinas administrativas de la Patrulla Fronteriza en la calle Ash del centro de San Diego.

Una declaración de la policía dice que identificaron al agente como sospecho durante la investigación preliminar. Ha sido citado bajo un crimen menor de espionaje con un dispositivo de grabación.

Oficiales de las Aduanas de Estados Unidos y de Protección Fronteriza publicaron la siguiente declaración tras la investigación:

"El 9 de enero de 2015, un Supervisor de la Patrulla Fronteriza asignado en la Patrulla Fronteriza del sector de San Diego, California, fue arrestado por el Departamento de Policía de San Diego. El agente se encuentra actualmente en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación. Agentes especiales de la CBP, Asuntos Internos y DHS están asistiendo al Departamento de Policía de San Diego en la investigación. La CBP remarca el honor y la integridad en todos los aspectos de su misión. No toleramos la mala conducta cuando se está o no en servicio y cooperamos plenamente con todas las investigaciones de irregularidades que involucran dicha conducta ilícita por parte de nuestro personal".

El caso se encuentra ahora en manos de la oficina del fiscal de distrito correspondiente.

Vía 10 News

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising