TV

Chiwetel Ejiofor podría salir en Doctor Strange

El papel que pueda interpretar el actor aún no está claro. Marvel se ha reservado los comentarios.

El actor Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por su papel en 12 Years A Slave, se encuentra dentro de los planes de Marvel para unirse a Doctor Strange.

The Hollywood Reporter aclara que como las pláticas se encuentran en etapas iniciales, Marvel no ha comentado nada al respecto aún.

Se decía que Ejiofor era querido para interpretar al villano, pero fuentes descartaron esa idea, debido a que se espera el villano sea de un estilo Bardon Mordo más clásico, un aprendiz de hechicero que se convierte en el enemigo mortal de Strange.

Si Marvel se siente con las ganas de mezclar etnicidades, un posible papel podría ser el de Wong, el monje sirviente de Strange quien es avanzado en artes marciales. Otro posible papel podría ser el de Ancient One, un místico semi- inmortal quien es mentor de Strange y es el hechicero supremo de esta dimensión.

Scott Derrickson es el director de la película, la cual se comenzará a filmar después de Captain America: Civil War. Doctor Strange tiene como fecha de lanzamiento el 4 de noviembre del 2016.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising