Fútbol Americano

Jugador de los Colts defiende a los New England Patriots sobre los balones desinflados

D´qwel Jackson quien interceptó un pase de Brady no notó la presión del balón

ESTADOS UNIDOS.- El 'Deflategate' que persigue a los Patriotas de Nueva Inglaterra sigue causando conmoción y la NFL podría castigar severamente al equipo de Bill Belichick, pero la defensa ha llegado de quien menos se esperaba, el equipo que presuntamente sería afectado, se pronunció al respecto.

D´qwel Jackson de los Potros de Indianapolis fue el apoyador que interceptó el pase de Tom Brady y mencionó que no sintió diferencia por lo menos en sensación del ovoide que usaba entonces la ofensiva de los Patriotas y que acabó dando una paliza de 45-7 a Indianapolis.

"No sabría si (el balón desinflado) sería una ventaja o una desventaja", dijo Jackson. "Definitivamente no podría decir si un balón tiene menos presión que la otra", dijo para NFL.

Además dejó en claro que esa no fue la clave de la derrota que sufrieron en la final de la Conferencia Americana. Para Jackson fue la intensidad que jamás pudieron igualar, aceptó que ellos plantearon una mejor estrategia y confirmó su derrota deportivamente.

Jackson es uno de los seleccionados del Pro-Bowl con el Irvin Team.

Sigue leyendo:

Antecedente en el Super Bowl de San Diego

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising