Tijuana

Entrega Ayuntamiento uniformes a personal de Servicios Púbicos Municipales

Alcalde Jorge Astiazarán personalmente repartió chalecos, botas, pantalón y otros

TIJUANA.- Con el fin de ofrecer a la plantilla laboral del Ayuntamiento de Tijuana el equipo adecuado para realizar sus labores diariamente, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó este día la entrega de mil 187 uniformes destinados a todo el personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el esfuerzo de quienes se desempeñan en el área de Servicios Públicos, ya que su trabajo es el rostro de la ciudad, por lo que se continuará dotándoles de vestimenta de calidad que garanticen su seguridad y brinden una imagen institucional al gobierno.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

"Tenemos el compromiso de uniformar a los trabajadores dos veces por año, para que puedan laborar cómodos y seguros, y así ofrecer una mejor atención a los tijuanenses. Recordemos que estas prendas no son un regalo, son un derecho para dignificar su esfuerzo todos los días", expuso el primer edil.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que se invirtieron 2 millones 900 mil pesos en la compra de mil 187 uniformes, que constan de un par de botas, pantalón, camisa y chaleco, los cuales serán de gran utilidad para proteger la integridad física del personal.

Sánchez Martínez, indicó que esta indumentaria es adecuada para realizar las labores en las áreas de alumbrado público, semaforización, señalamiento vial, forestación, panteones, talleres municipales, así como la recolección de basura.

A la entrega de uniformes -llevada a cabo en la explanada de la Delegación La Mesa-, asistieron, el síndico Procurador, Arturo Ledesma Romo; la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; el regidor presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Administración Pública, Francisco Javier Hernández Vera; el director de Servicios Públicos Municipales, Salvador Padilla Fitch; y el secretario General del Sindicato de Burócratas, Manuel Oceguera Villa; así como la plantilla laboral beneficiada.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising