Fútbol

LIGA MX| Monarcas y León aburren sin goles

El portero de Morelia fue la figura del encuentro

MORELIA.- Monarcas Morelia sigue sin poder ganar en el presente torneo al igual que el León y empataron sin goles en un partido que tuvo chispazos, pero ninguno pudo hacerse del partido y por ende del marcador.

Carlos Rodríguez a pesar de que tuvo varias atajadas iniciaba el partido con un error al tomar el balón con las manos luego de un pase de su defensa Joel Huiqui para un tiro libre indirecto fuera del área. El resultado fue un pase corto y el disparo con todos en la linea de gol bloqueando el disparo de Mauro Boselli.

León se veía mucho mejor en los primeros minutos con mejor volumen de juego, pero Morelia tenía chispazos con Mauro Cejas y disparos de media distancia de Carlos Morales.

El partido decayó en el primer tiempo y nos fuimos así al medio tiempo. Para la parte complementaria León se fue con todo en busca de la victoria y allí inició el show de Rodríguez. Miguel Sabah se perdió dos clarísimas, primero con un tiro libre al 48´ donde en el área chica remató de cabeza y por obra del espíritu santo apareció Rodríguez con manos extendidas y ojos cerrados atajando.

La siguiente jugada fue un pase entre lineas muy bueno de José Vázquez a Sabah y atento en la salida Rodríguez le cerró todo el ángulo al delantero esmeralda que remató y bloqueó perfecto el arquero. Al 60´ Edwin Hernández entró por izquierda y sacó un disparo por abajo que atajó perfecto de nueva cuenta Carlos Felipe que además le sacó otro par a Boselli.

Monarcas ingresó a su arsenal colombiano con Yorleys Mena y Jefferson Cuero y fue el segundo el que mejores condiciones mostró con disparo a puerta, pero bien detenidos por William Yarbrough. León tuvo la victoria al 80´ con Martín Bravo en un gran disparo que rechazó Rodríguez, pero el contrarremate fue para el jovencito José Ruíz que la falló frente a la portería.

Datos:

1.- Monarcas Morelia sigue sin anotar gol de local

2.- León no ha podido ganar en el torneo

3.- Debut de Jefferson Cuero en México

Said.Rodriguez@Sandiegored.com

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising