TV

Julia Roberts producirá y actuará en película de Batkid

La actriz compró los derechos para poder hacer un "remake" del documental Batkid Begins: The Wish Heard Around The World

En 2013, un pequeño de 5 años llamado Miles Scott, un paciente de leucemia tuvo la oportunidad de hacer equipo con Batman y salvar a la ciudad de San Francisco del Pinguino y el Acertijo, al cual se le conoce hoy en día como Batkid.

Esto fue posible gracias a la Fundación Make a Wish y 25 mil residentes de la ciudad quienes participaron de manera voluntaria. El evento fue una "bomba" en redes sociales.

El documental de esta experiencia, llamado Batkid Begins: The Wish Heard Around The World, tendrá su debut en el Festival Slamdance en Park City, Utah, Estados Unidos.

La actriz Julia Roberts compró los derechos para hacer un "remake" del documental en forma de película, al principio se especulaba que Roberts sólo produciría con sus compañeros de Red Om Films, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill. Resulta que Roberts también tendrá un papel en la película.

De acuerdo con IGN la directora del documental, Dana Nachman será productora ejecutiva junto con Josh y Dan Braun de Submarine. Esto es lo que Nachman tiene que decir acerca de Roberts integrándose al proyecto:

"Es emocionante que la señorita Roberts viera nuestra película y se conmoviera tanto que quiera dedicar su tiempo y capital creativo para asegurarse que una audiencia más amplia conozca y adore la historia de Miles y el espíritu de este íntimo evento especial que se hizo global".

Aún no se tiene un guión para la adaptación del documental, por lo que se espera una larga fecha para que comience la producción.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising