Fútbol

LIGA MX| Santos golea a Rayados y logra su primera victoria

Goleada histórica que no se daba desde el 2001

TORREÓN.- Santos Laguna logró su primera victoria del campeonato goleando 4-1 a uno de sus máximos rivales en la liga, los Rayados de Monterrey que caen en su segunda visita del torneo y hay preocupación por el funcionamiento del equipo que dirige Carlos Barra.

Néstor Calderón tuvo un gran partido, fue el autor de un gol y una asistencia. Primero le puso un gran balón a Diego González que hizo su segundo gol en México al 22´ y volvió a festejar un tanto en el estadio. Posteriormente Calderón al 37´ apareció con un gran gol pegado al palo venciendo a Jonathan Orozco.

En la parte complementaria Santos sorprendió al comienzo del segundo tiempo un saque de manos acabó por evidenciar las debilidades rayadas con Aldrete sacando largo directo al área, hubo una peinada a primer palo y apareció Jesús Molina para estrenarse como lagunero metiendo el 3-0.

Rayados sin mucha idea, tuvo que venir de atrás Hiram Mier para lanzar a sus compañeros y fue así como un pase filtrado encontrando a Neri Cardozo fue el causante de que el defensa Miguel Izquierdoz ocasionó una falta dentro del área y otorgó el penal que cobró perfecto Dorlan Pabón engañando al portero para anotar su primer gol del torneo.

Pero Santos rápidamente extinguió el fuego de la esperanza rayada y Javier "chuletita" Orozco se quitó a Jonathan Orozco y se detuvo para dar un pase sencillo que Andrés Rentería ya a un centímetro de la línea convirtió en el cuarto gol lagunero.

Datos:

1.- Quinto partido consecutivo que Rayados no le gana a Santos

2.- Néstor Calderón volvió a anotar en Primera tras 1 año, 2 meses y 23 días.

3.- Jesús Molina también rompió más de un año sin gol

4.- En el Invierno 2001 fue la última vez que Santos le ganó por más de 3 goles a Rayados. En aquella ocasión fue un 5-0 con tantos de Héctor Altamirano, Joahan Rodríguez, "Gutto" y doble de Jared Borguetti.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising