Viral

A dónde ir este fin de semana (24-25 de enero) en Tijuana y San Diego

No te puedes quedar en casa

TIJANA/SANDIEGO.- Aceptemoslo, toda la semana estuviste trabajado y en algunos casos, estudiando también. Cada lunes pides que llegue el viernes para dormir sin presiones, salir a tirar fiesta y convivir con tus amistades en el bar favorito. Después de mucho ajetreo, es hora del merecido descanso.

Entre semana hay 5 días, pero oportunidades para salir y disfrutar de la juventud (o adultez vigorosa) sólo es posible en sábados y domingos. Por esto, no podemos dejar de recomendarles algunas opciones para aprovechar el momento, romper el cochinito -porque todavía no es quincena- y hacer algo divertido mientras podemos. Algunas de nuestras recomendaciones son gratuitas.

Sábado 24 de enero:

Únete a la investigación paranormal sandieguina

Davis House. Foto vía San Diego Events.
Davis House. Foto vía San Diego Events.

Una de las famosas casas embrujadas que existen en San Diego, abrirá sus puertas para un evento especial de investigación paranormal esta noche. A partir de las 10 PM en Gaslamp Quarter, ubicado justo en el centro de la ciudad, se realizará una visita a la casa de William Heat Davis de la mano con el equipo de Caza Fantasmas de San Diego.

Forma parte de esta experiencia donde presentarán pruebas de apariciones y algunos registros de voces fantasmales. Puedes llevar cámara, teléfono celular y grabadoras de sonido. Costo: $45 dólares. Más información: Paranormal Investigations.

Tributo a Black Sabbath por una buena causa

Vía Facebook
Vía Facebook

Sí, Tijuana está prácticamente infestada por tributos a bandas de rock, metal y reggae. Así que un tributo no será novedad, ni siquiera en esta ocasión. Lo que sí, es la posibilidad de escuchar buena música a la vez que participas a favor de una buena causa, ya que Rock Station ubicado entre calle 6ta y 7ma en Tijuana, será sede para un evento que busca reunir fondos para las medicinas de un joven que las necesita. Asiste hoy, a partir de las 8:30 PM Para más información consulta el evento de Facebook aquí.

Escucha las leyendas de Baja California en CECUT

Vía CECUT
Vía CECUT

Dos jóvenes hábiles en el manejo de títeres presentarán de manera gratuita "Contando ando las historias de los abuelos". Una presentación donde sus marionetas narran leyendas de Baja California a partir de las 5:00 PM en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), específicamente en la Sala de Usos Múltiples.

Domingo 25 de enero:

Los domingos son más familiares, así que dos buenas opciones para salir son Historias del Quijote: "un espectáculo que ilustra algunos capítulos de la novela Don Quijote de la Mancha" y un show de barcos en San Diego.

Vía CECUT
Vía CECUT

El primero, Don Quijote, será gratuito en CECUT a las 2 de la tarde. En segundo, se llevará a cabo en Harbor Island Drive con horarios desde las 10 AM hasta las 6 PM. Costo: $12 dólares por adultos, y niños menores de 12 años no pagan entrada. Habrá exhibición de barcos, talleres de navegación, paseos en barco y muchas opciones de comida patrocinados por restaurantes locales. Comparte tus recomendaciones en la sección de comentarios. ¡Estamos abiertos a leerte!

Vía San Diego Events
Vía San Diego Events

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising