TV

Avengers: Age of Ultron, ¿la película más grande de Marvel?

El actor Paul Bettany, quien interpretará a Vision en la segunda parte de Avengers, dice que sí.

Marvel nos ha traído increíbles historias de sus icónicos personajes a la pantalla grande, tales como Iron Man, el Capitán América, los mismos Vengadores y la más reciente, Guardianes de la Galaxia. Pero de acuerdo con el actor Paul Bettany, esto podría cambiar.

Betanny, quien tomará el papel de Vision, dijo en una entrevista con Radiotimes: "nunca he estado en un set tan grande en toda mi vida como el de Avengers (Age of Ultron). Una parte parecía ser la esquina de una ciudad, con cámaras en helicópteros y drones volando alrededor. Nunca he visto algo tan grande, por lo que me sentí como un niño en un set de filmación otra vez".

"Esto es lo más grande que Marvel ha hecho, era enorme. Recuerdo que estábamos en Comic Con y nos enseñaron una porción de video y quedé asombrado, miré por toda la fila y todos estaban iguales. Incluyendo a Samuel L. Jackson, quien tiene una actitud de haber visto todo anteriormente, de conservar la calma porque lo ha visto todo. Samuel fue quien más se sorprendió de todos", dijo el actor.

Es muy emocionante para Paul Bettany estar físicamente en la película, después de todo ha sido él quien le ha dado la voz a Jarvis en todas las películas de Iron Man y su pequeña participación en The Avengers.

Avengers: Age of Ultron debutará este 1 de mayo. Ya casi, ya casi.

Vía Latino Review

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising