San Diego

Vientos fuertes "azotan" a San Diego

Se espera que los vientos cesen el sábado por la noche pero las temperaturas aumentarán para el domingo y habrá probabilidades de lluvia para la próxima semana.

SAN DIEGO. Los vientos de Santa Ana están golpeando fuertemente al condado de San Diego, trayendo consigo mucho polvo del desierto, rompiendo ramas y provocando olas en la costa.

El Servicio Nacional del Clima indica que se espera los vientos terminen la noche de este sábado, pero las temperaturas fuera de temporada llegarán el domingo, estando así arriba de los 25 grados, 10 grados más de lo normal.

Los pronosticadores dicen que los vientos llegan a 142 km/h en Sill Hill, un sitio montañoso en el condado del este de San Diego y 96 km/h en la zona de los Alpes. También hubo ráfagas que superan los 48 km/h en la zona de Del Mar, y muchas de ráfagas en el rango de 48 a 56 km/h en Camp Pendleton.

Los vientos regresarán el domingo pero no serán tan fuertes como el día de hoy, indican los pronósticos. Las temperaturas máximas que se esperan para mañana podrían llegar a los 27 grados.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising