Tijuana

Programa "Trabajemos Juntos" beneficia a más de 1,500 personas.

Se instalaron escaleras de concreto en diferentes delegaciones de la ciudad de Tijuana para facilitar el camino a sus habitantes.

TIJUANA. Con el compromiso de brindar espacios adecuados en materia de infraestructura, para así brindar una mayor seguridad a toda la comunidad, esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, hizo entrega a vecinos de las colonias Rancho Las Flores –de la Delegación Playas de Tijuana- y Lomas de la Cruz –Delegación La Mesa-, de los trabajos concluidos de escaleras, como parte del programa 'Trabajemos Juntos'.

El representante de los colonos de Rancho Las Flores, Ángel Matías Ayala Aguilar, mencionó que solicitaron el apoyo en la jurisdicción de Playas de Tijuana, en donde los canalizaron al programa 'Trabajemos Juntos', por lo que se les hizo la entrega de material y con la ayuda y organización de los vecinos, realizaron la ejecución de la obra.

"Queremos agradecerle en nombre de toda la comunidad, al alcalde y a nuestra delegada por el apoyo que recibimos. Aquí los vecinos vamos a estar siempre cooperando, tenemos muchos proyectos más que hacer, y mientras ustedes nos sigan dando el material, nosotros pondremos la mano de obra, porque de eso se trata, de trabajar de la mano con el gobierno para ser nosotros mismos los beneficiados", añadió.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Por su parte, la señora Leticia Arizmendi Olea, dijo que el beneficio directo para ellos, es que ya no se van a derrumbar, además que los niños y jóvenes que van a la escuela podrán subir más seguros.

De igual manera, la ciudadana Carmen Padilla Bobadilla, señaló que por ser el único acceso que tienen, en temporadas de lluvia les es imposible poder llegar a sus hogares, por lo que dio las gracias al primer edil por el apoyo y espera seguir trabajando por el bien de su localidad.

Así mismo, el joven Gustavo Varillas, explicó que todos los vecinos pusieron su granito de arena, desde cargar piedras, hacer la mezcla, hasta llevar comida para quienes estuvieran laborando, por lo que hizo un llamada de unidad para seguir trabajando y que su colonia progrese.

Cabe mencionar que la primer obra entregada se realizó en la calle Ixpalia, de la colonia Rancho Las Flores –en la demarcación Playas de Tijuana- la cual consta de 120 escalones y la segunda construcción de 100 escalones, se ubicó en el bulevar Las Fuentes, de la colonia Lomas de las Cruces –en la Delegación La Mesa-, con una inversión cercana a los 79 mil pesos entre ambas edificaciones las cuales beneficiaran a más de mil 500 personas.

*Boletín del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising