TV

¿Será este personaje femenino clave en Avengers: Age of Ultron?

Este personaje podría ser la clave para ligar a The Avengers con Guardianes de la Galaxia.

RUMOR. De acuerdo con Schmoes Know, Mantis será parte de Avengers: Age Of Ultron. Mantis fue entrenada en artes marciales por los sacerdotes de Pama y son los responsables por su nombre. También la enseñaron a comunicarse telepáticamente con las Cotati, una raza de plantas sensibles.

En el transcurso de los cómics, ella se encuentra con varios personajes clave, por lo que su participación podría estar ligada con los Guardiantes de la Galaxia y Avengers. Aquí está lo que Schmoes Know tienen que decir al respecto:

"Esto tendría bastante sentido ya que: tiene lazos directos con Thanos, tiene lazos aún más fuertes con Vision, Quicksilver y Scarlet Witch, tiene una vendetta personal con Klawn y lo más importante, ha sido miembro de Guardianes de la Galaxia y Avengers".

Schmoes Know admiten que la información no es 100% segura, pero que Mantis aparezca en Avengers: Age of Ultron tendría sentido. Se predice que Marvel trate de unir a Avengers con Guardianes de la Galaxia en algún punto, y Mantis podría ser la clave para ello.

Imagen: Marvel
Imagen: Marvel

Fuente: Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising