Fútbol

LIGA MX| Despedida de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca deja empate sin goles

El ídolo mexicano jugó sus últimos minutos en su casa contra el club de sus amores

MÉXICO.- En el último partido de Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Azteca, el Américo fue impotente al ataque y Puebla sacó un punto muy valioso en el tema porcentual para sumar en un duelo donde era una realidad que la derrota era un resultado presupuestado.

Empate sin goles, pero con emociones dejó la despedida de Blanco quien ingresó en los últimos 15 minutos ante la algarabía de casi 80,000 personas que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

América tuvo un inicio agresivo con varias oportunidades en Darío Benedetto que se perdió 4 oportunidades manifiestas de gol ante Rodolfo Cota que estuvo muy correcto en la portería, atajando también disparos de Oribe Peralta y Cristian Pellerano.

Puebla por su parte cambió la cara en la parte complementaria y con Matias Alustiza como líder en ofensiva logró poner en aprietos la portería de Moisés Muñoz. Pablo Aguilar se fue expulsado en el último minuto por meter gol con la mano, fue invalidado.

Esto dejó el América 0-0 Puebla

    Cuauhtémoc Blanco se despedirá de su carrera sin jamás haberle podido ganar al América América alarga la racha a 7 partidos sin derrota ante los poblanos. Ambos equipos por primera vez dejan su portería sin goles en el torneo Son ya 180 minutos de América sin gol con Gustavo Matosas

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising