Otros

‘Rumble’ Johnson sorprende a Gustafsson y retará a Jon Jones

UFC en Fox 14 desde el Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia

    Alexander Gustafsson (#1 Suecia, 16-2) vs Anthony Johnson (#3 EU, 18-4), pesos semicompletos Réferi: Marc Goddard

‘Rumble’ Johnson mandó por la borda todos los planes de una posible revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson al noquear al favorito sueco y así ganar el derecho para enfrentar a Jon Jones por el título de los semicompletos y dejar enmudecido el estadio. Rumble atacó a Gustafsson de inmediato sin mostrar miedo y conectó un volado de derecha que tambaleó al sueco, Gustafsson jamás pudo recuperarse y fue derribado por el ataque de Johnson quien en la lona y sin respuesta de Gustafsson terminó la pelea con una andanada de golpes. Nada está escrito, Johnson hace 3 años había sido despedido por constantemente no dar el peso al pelear en la división welter y medio, fuera de la UFC peleó con éxito en la división semicompleto y completo lo que le valió el regreso a la UFC y hasta cierto punto volando por debajo del radar todo este tiempo es el nuevo retador al título.

Ganador por TKO al 2:15 del primer round: Anthony Johnson

    Dan Henderson (EU, 30-12), vs Gegard Mousasi (#8 Holanda, 35-5-2), pesos medios Réferi: Leon Roberts

Un rápido TKO (y polémico) de Mousasi sobre la leyenda de 44 años Dan Henderson, Mousasi soltó un volado de derecha en la sien tambaleó a Hendo, mandándolo a la lona, Mousasi continúo su ataque y Robers intervino cuando parecía que Henderson salía de posición comprometedora, provocando los abucheos del respetable ante lo que fue una detención prematura.

Ganador por TKO al 1:10 del primer round: Gegard Mousasi

    Phil Davis (#5 EU, 13-2 1 NC) vs Ryan Bader (#7 EU, 19-4), pesos semicompletos Réferi: Marc Goddard

El primer round fue bastante soso, los dos mostraron demasiado respeto, Davis trató de controlar la distancia con el jab y patadas aprovechando la ventaja de 5 pulgadas en el alcance sobre Bader que también conectó golpes en corto. En el segundo round continúo la tónica aunque en la segunda mitad del round, Davis intentó un derribo sobre Bader sin éxito, Bader trató de contestar con una proyección pero Davis defendió bien y tuvo unos momentos a Bader en el suelo y en clinch contra la malla pero sin hacer mucho daño. En el tercero un intento de derribo de Davis falló y fue atrapado por Bader quien castigó a Davis con un rodillazo al pecho y también provocó hinchazón en el ojo derecho de Davis pero este contestó con unas buenas patadas a las piernas que hicieron que Bader acusara efecto, al final del round Bader pudo conectar un suplex pero se le acabó el tiempo para lograr algo más.

Ganador por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29): Ryan Bader

    Akira Corassani (Suecia, 14-6) vs Sam Sicilia (EU, 13-5), pesos pluma Réferi: Neil Hall

Buena victoria del estadounidense en calidad de visitante, en una pelea que se llevó a cabo de pie, Sicilia dominó el centro del octágono cortándole la distancia al sueco, Corassani realmente no logró encontrarse en la pelea aunque hubo una buena cantidad de intercambios pero fue Sicilia el que conectó un hermoso volado de derecha que noqueó a Corassani silenciando al frío público sueco.

Ganador por KO al 3:26 del primer round: Sam Sicilia

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising