Fútbol

LIGA MX| Pachuca saca su primera victoria ante los Gallos sin Ronaldinho

El árbitro anuló un gol injustamente al Querétaro en su derrota 2-1

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca ganaron por primera vez en el torneo a costa de los Gallos Blancos del Querétaro que registran su primera derrota. El árbitro tuvo un error que fue directamente al resultado al anular un gol de Yasser Corona que significaba el empate en el segundo tiempo por presunta falta, la cual existió pero era en contra de Pachuca y para señalar penal.

Al final los Tuzos se imponen 2-1 con dos goles en el primer tiempo anotados por Miguel Herrera, el defensa de Pachuca remató con la cabeza un gran tiro de esquina por derecha de Walter Ayoví peinado por Jurgen Damm y Herrera cerró la pinza.

Posteriormente al 29´ Diego de Buen con el sello de la casa sacó un disparo al rincón imposible para el guardameta Tiago Volpi para el 2-0 a favor de los Tuzos.

Querétaro salió con otra cara al segundo tiempo y fue con el jovencito Orbelín Pineda que encontró el descuento al 60´ con un disparo desviado por Heriberto Olvera que hizo imposible a Oscar "Conejo" Pérez. Ya después vino el error arbitral a 10 minutos del final que fue directo al resultado.

Lo que deja el Pachuca 2-1 Querétaro

Orbelín Pineda hace su primer gol en el máximo circuito

Pachuca tardó 201 minutos en anotar su primer gol en el torneo

Querétaro pierde por primera vez en la campaña

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising