Box

Con paliza, Brandon Ríos acaba la trilogía con Mike Alvarado

El 'Bam Bam' terminó con Alvarado en 3 rounds

ESTADOS UNIDOS.- Brandon Ríos le puso fin a la historia que abarcó una trilogia entre él y Mike Alvarado esta noche al noquearlo en el final del tercer round y quedarse con la venganza del boxeador que le quitó el invicto hace 2 años.

La historia se resumía a una victoria de Ríos en el 2012 y una pelea ganada para Mike Alvarado en el 2013. Posteriormente se enfrentaría a Manny Pacquiao y sería derrotado lo que hacía pensar que la carrera del 'Bam Bam' ya iba en declive, pero hoy mandó un mensaje al público de su regreso.

Ríos salió al ring muy enfocado en su objetivo y fue así cuando soltó una ráfaga de golpes que hicieron caer a Alvarado quien parecía estar distraido, y es que no es para menos. En este mes tuvo un problema legal por la portación de armas.

Pero el 'Bam Bam' sacó la calidad y la casta que había perdido en las últimas peleas, se aplicó y sin muchos problemas acabó con Alvarado en tres rounds, pues ya no salió para el cuarto episodio en una pelea decepcionante de Mike.

Con 28 años, 33 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Ríos buscará una pelea más por lo menos en este año donde los nombres empezarán a sonar en los próximos días.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising