TV

Fox está preparando una serie de los X-Men

La televisora ya se encuentra en negociaciones con Marvel.

Se había especulado hace tiempo sobre la posibilidad de una serie de televisión sobre los X-Men. Parece que Fox quiere más acción en su programación y qué mejor manera que con una de las franquicias más populares.

De acuerdo con TV Insider, el presidente de Fox Entertainment, Gary Newman, dijo que las negociaciones están para crear una serie de X-Men inspirada en el cómic que se publicó por primera vez en 1963 y la franquicia de las películas.

La cosa es que 20th Century Fox tiene los derechos de las películas, Marvel por otro lado es el dueño de los derechos del cómic y el contenido en televisión. Por ende, Fox necesita que el proyecto sea aprobado por Marvel y Disney y tendrá que haber pláticas muy delicadas por parte de las dos compañías.

"Estamos negociándolo, somos muy optimistas, tuvimos una buena junta con ellos. Eso sólo fue el trato, ahora tenemos que encontrar el lado creativo", dijo Newman.

Debido a que el trato apenas se está llevando a cabo, aún no se tiene un equipo listo, no hay escritor, no hay director, etcétera. Newman piensa que podremos ver las primeras imágenes entre el 2016 o 2017.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising