Música

¿Tom DeLonge dejó a Blink 182?

La primera declaración vino por parte de los otros dos integrantes de la banda, Mark Hoppus y Travis Barker.

La mañana de este lunes, los otros dos integrantes, Mark Hoppus y Travis Barker anunciaron que Tom DeLonge había dejado la banda, pero horas más tarde, Tom negó que esto fuera cierto.

Hoppus y Barker comenzaron las cosas cuando anunciaron que Blink 182 estaría en el MUSINK Festival en Orange County este marzo, con el guitarrista de Alkaline Trio Matt Skiba en lugar de Tom.

En su declaración, dijeron: "Estábamos listos para para tocar en este festival y grabar un disco nuevo y Tom seguía rechazándolo sin ninguna razón. Hace una semana teníamos agendado ir al estudio y recibimos un correo de su representante diciendo que él no quería participar en ningún proyecto de Blink 182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales".

Tanto Hoppus como Barker dejaron claro que tienen que seguir aún sin Tom DeLonge, por lo menos para el Festival MUSINK. "Sin rencores, pero la función debe continuar".

Poco después, Tom DeLonge hizo una declaración en Instagram que dice: "A todos nuestros fans, nunca dejé la banda. De hecho estaba en una llamada sobre un evento de Blink 182 en la ciudad de Nueva York y a la vez todas estas cosas raras de la prensa comenzaron a salir. Aparentemente fueron "sancionadas" por la banda. Somos disfuncionales, sí, sí, pero por el amor de Dios".

En caso de que DeLonge dejara a la banda, sería la segunda vez, ya que en 2005 la banda se desintegró pero volvió a reunirse en el 2009.

Para más información, consulte UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising