México

Enrique Peña Nieto lamenta que México no tenga memoria

"Las buenas cosas se olvidan fácilmente" indicó

EDO. DE MÉXICO.- Ayer lunes, el Estado de México recibió la semana ante el descubrimiento de las placas inaugurales de la Universidad Politécnica de Atlacomulco y del Libramiento de Acambay, como logros del Presidente Enrique Peña Nieto que fueron posibles gracias a los recursos generados a partir de la Reforma Hacendaria.

Aprovechando la oportunidad, Peña Nieto informó que el Gobierno de la República construirá 4 mil 600 obras más de infraestructura con dinero obtenido de esta reforma: 46 autoestopistas nuevas en proceso y la modernización de carreteras federales así como carreteras rurales.

Este discurso dio pie a que el presidente de la nación lamentara lo "fácil que es olvidar las cosas buenas" que se han realizado durante su administración. Pues al subrayar los beneficios de sus reformas, lanzadas bajo promesa de "salvar a México", manifestó que no dejará de recordar sus logros con motivo de hacernos saber cada aspecto positivo de las mismas:

"Este mismo año he señalado [aspectos de las reformas] y lo seguiré haciendo para que no se olvide y se tenga muy presente, porque luego las buenas cosas se olvidan fácilmente" indicó.

Logros como eliminar los cobros de larga distancia nacional, la reducción de tarifas en consumo de energía eléctrica , y los gasolinazos ausentes para el 2015.

Entre los funcionarios que acompañaron al mandatario, se encontraron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y los titulares de Desarrollo Social, Rosario Robles, y de Educación, Emilio Chuayffet, apoyando las palabras del ejecutivo y su plan de acción.

Con información de El Sol de México, El Universal y La Jornada

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising