TV

Ya tenemos el avance oficial de Los 4 Fantásticos

El tráiler oficial nos muestra a un nuevo equipo de superhéroes muy diferente al que hemos estado acostumbrado los últimos años.

El día de hoy, 20th Century Fox publicó en su cuenta de YouTube el primer avance oficial de la nueva película de "Los 4 Fantásticos", uno de los equipos de superhéroes más clásicos de Marvel, los cuales tendrán que aprender a controlar y manejar sus nuevas habilidades para proteger a la Tierra de un antiguo amigo de ellos quien se ha convertido en un mortal enemigo.

El tráiler nos presenta a un equipo muy diferente al que hemos estado acostumbrados durante los años, y se enfoca en el mundo antes del accidente que transformó a Reed Richards (Miles Teller) y el resto de sus amigos (Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell) en algo que no es enteramente humano.

Podemos ver la transformación de Johnny Storm "llamas a mí" y al Ben Grimm de Jamie Bell en su rocosa transformación, sin embargo; no podemos ver el nuevo cuerpo elástico de Teller ni la invisibilidad de Mara.

Escrita por Trank con Simon Kenberg y Jeremy Slater, la nueva versión de "Los 4 Fantásticos" llegará a los cines de Estados Unidos este 7 de agosto.

Aquí les dejamos el avance oficial.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising