San Diego

San Diego tendrá hockey profesional

Los Norfolk Admirals serán la nueva franquicia de San Diego en una sucursal de los Anaheim Ducks

SAN DIEGO.- Hace algunos días se adelantaba que había intenciones por parte de los Anaheim Ducks de traer su sucursal que se encontraba en Norfolk en el estado de Virginia hasta el otro lado del país con el motivo que estuviera más cerca de su franquicia principal, los Anaheim Ducks de la NHL. Hace pocas horas se ha confirmado el movimiento a San Diego y se oficializa que la ciudad volverá a tener hockey sobre hielo profesional.

Los Admirals como se hacen llamar estarían estudiando junto al comité de San Diego si el nombre continua como tal o regresan aquellos Gulls de hace 10 años.

San Diego jugará en el Valley View Casino Center mejor conocido como el "Sports Arena" para la siguiente temporada. Luego de que se votara el domingo la aprobación de la mudanza para crear una mejor división en la costa oeste.

El último equipo profesional de San Diego fueron los Gulls que duraron de 1995 al 2005 y tuvieron una buena conexión con la afición de San Diego, la cual en un buen número ya esperan con los brazos abiertos a la nueva franquicia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising